FUMIGACION Y CONTROL DE PLAGAS

No competimos en precio, competimos en calidad, somos altamente efectivos

1/3

En RG Facility Services contamos con los mejores equipos para brindar a nuestros clientes un servicio de control de plagas oportuno y confiable. Todos nuestros servicios que ofrecemos tiene garantía de mantener libre de plagas entre servicio y las áreas que se fumigan, siempre y cuando se sigan las instrucciones y recomendaciones que nuestros asesores de servicio indiquen.

Fumigacion residencial

fumigacion en nave industrial

Nos dedicamos a brindarle soluciones en control de plagas para que usted este tranquilo y seguro.

Realizamos el mejor programa de fumigaciones el cual cumple con tus necesidades para prevenir y dar un buen control de plagas el cual es ideal para tu residencia, no dejes que una infestación te cause grandes molestias, mejor llama a los expertos y pongamos fin a las plagas.

Fumigacion comercial

fumigacion en nave industrial

Somos una empresa enfocada en la obtención de resultados, nos basamos en normas y contamos con instructivo y lineamientos para encontrar el mejor método en eliminación de plaga, sabemos la importancia que le tomamos a que nuestros clientes cuenten con un servicio profesional de fumigación, contamos con los procesos necesarios y un personal capacitado para el control de plagas para cada industria; asegurando así la obtención del certificado de negocio limpio.

Fumigacion industrial

fumigacion en nave industrial

Con nosotros tendrá la seguridad de que su empresa no tendrá las molestas plagas que afectan su producto terminado a si como la salud de los colaboradores.

Todos nuestros servicio de control de plagas están garantizados, utilizamos técnicas que nuestros años de experiencia hemos aprendidos ciertos comportamientos de determinados tipos de plagas, sabemos como controlar su nivel de natalidad y nidación.

Area alimenticia

En el area Alimenticia/Alimentaria Segmentos encargados de la elaboración, transformación, preparación, conservación y envasado de alimentos de consumo humano y animal, por tal razón, el manejo integrado de plagas es de suma importancia para la seguridad del consumidor.

Nosotros lo sabemos por lo cual nos preparamos día a día para ser auditados por los organismos mas estrictos en en este rubro.

fumigacion en nave industrial

Cajas y contenedores

Para la fumigación de contenedores estos podrán ser acondicionados antes de la carga, sellando sus respectivas ventilaciones y colocando "kits" especiales para tal fin.


Al finalizar la carga, los diferentes fumigantes son aplicados dentro de los mismos, cerrando las puertas en el momento de la consolidación aduanera.
Estos tratamientos pueden ser realizados con Bromuro de Metilo o Fosfina.

control de plagas en furgones, caja y contenedores

Hacemos uso de productos químicos de alta calidad, el cual no daña ni perjudica al ser humano, mascotas y medio ambiente, animales.  .